5890 pesos

en 12x 869 pesos con 81 centavos

Publicación pausada

Descripción

Con diseños únicos y modernos, Corsair es una de las marcas más elegidas por los usuarios al momento de comprar una memoria ram. Cargar programas más rápido, aumentar la capacidad de responder y ejecutar aplicaciones de uso intensivo son algunas de las características y ventajas que tendrás al momento de adquirir esta memoria. No esperes más para mejorar el rendimiento de tu computadora.

Potenciá tu PC
Este módulo de tecnología DDR3L de voltaje dual es compatible con memorias SODIMM. Con él mejorará el desempeño de tu equipo, ya que alcanza niveles altos de velocidad en la transferencia de datos y de bus. Un plus extra: el consumo energético se reducirá gracias a su tecnología “low voltage”.

Tu equipo como nuevo
Esta memoria de formato SODIMM es ideal para tu Notebooks. ¡Instalala y comenzá a disfrutar de un óptimo funcionamiento!

Trabajá con libertad
Ya sea que la uses para actividades domésticas como navegar por Internet, enviar correos o contenido multimedia, o bien para trabajar utilizando diversas funciones en simultáneo, esta memoria es para vos. Gracias a su velocidad de 1333 MHz, podrás realizar todas tus tareas de manera rápida y efectiva.